domingo, 5 de octubre de 2014

autobiografía

Mi nombre es Yesenia Cabrera Ramirez nací en la ciudad de Tulancingo estado de Hidalgo en 1995 y tengo 19 años, mis papas son originarios del estado de Puebla, mi mama se llama Margarita Ramirez Vargas y mi papa Héctor Cabrera Valerio, tengo 3 hermanos los cuales todos son mayores que yo, la mayor se llama Ángeles ella tiene 29 años, después esta Abigail con 25 años y mi único hermano Abraham con 20 años.  
La etapa de mi vida en el preescolar fue muy bonita, y siempre me trae buenos recuerdos, aunque fui un niña muy tímida siempre tuve la ilusión de ir a la escuela y más el primer día, de hecho el primer día de clases a mi mama se le hizo tarde para la hora de entrada y nos cerraron las puertas, recuerdo bien que las dos nos pusimos a llorar obviamente porque no me habían dejado entrar, ya después creo se compadecieron de mí y me dejaron entrar, es por eso y muchas experiencias más que desde siempre e creído que el ir al preescolar aparte de ser una etapa llena de bastantes sentimientos y emociones, es también muy importante para la vida de un ser humano, y puedo decir con seguridad que la vocación siempre la he tenido y estoy decidida a terminar la carrera para ser participe directamente de la formación de seres humanos que serán futuras generaciones.
De las cosas que me gustan hacer es ir al cine, escuchar música, hacer ejercicio, en ocasiones canto y lo disfruto,  también trato de aprender algo nuevo cada día y valorar perspectivas de otras personas, ir a la escuela y estudiar, me encanta conocer nuevos lugares, viajar y lo que más me gusta de los semestres son las etapas de jornadas.  
No he leído muchos libros y no porque no me guste, pero los que he tenido la oportunidad de leer han sido muy significativos en mi vida, como el de cautivante, los cinco lenguajes del amor, el buscador y entre otros de superación personal.
Como ya lo mencione he visto muchas películas algunas dignas de verlas nuevamente, otras definitivamente no, pero me agrada ver de todo tipo, unas de mis favoritas son la de cuestión de tiempo, la casa del lago, corazón valiente, dios no está muerto, siete almas, las de Sherlock Holmes, los piratas del caribe, tierra de osos, el rey león, frozen…. Entre muchas más.

Me gusta bastante escuchar música y de mis artistas favoritos están Ricardo Arjona me encanta la manera que tiene al componer y su estilo, también me gusta mucho el estilo de Amy winehouse y su interesante combinación de jazzR&Bsoul y ska,  grupo  café Tacuba, la oreja de Van Gogh, ispector y también el género de reggae artistas como bob marley, godwana y zona ganjah. Puedo escuchar otro estilo de música pero  en lo particular prefiero estos. 

indicadores

GUIONES Y TEORICOS.docx by cabrerayess